Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¿Qué diferencia hay entre Lipoblue y Lipoblue advance?

Lipoblue está diseñado para quemar grasa localizada a través de la termogénesis en el cuerpo, con Lipoblue podrás bajas entre 4-8 kg por mes, sin necesidad de dietas o ejercicio, Lipoblue Advance es un producto que es más concentrado un 200% esta diseñado para personas que ya tomaron Lipoblue, y que aún así desean bajar más de peso.

¿Qué diferencia hay entre Ultra Zx y Ultra Zx Gold Edition?

Ultra Zx esta diseñado para quemar grasa localizada a través de la termogénesis en el cuerpo, con Ultra Zx  podrás bajas entre 4-8 kg por mes, sin necesidad de dietas o ejercicio, Ultra Zx Gold edition es un producto con una fórmula más fuerte y concentrada y que requiere de ejercicio entre 3-4 veces por semana debido a que eleva los niveles de energía en las personas.

¿Cómo se deben tomar los quemadores de grasa?

Tomar una cápsula diaria entre 15 – 45 minutos antes de la primera comida del día con un vaso de agua. No tomar ningún quemador en la noche, podría resultar energizante.

¿Es seguro tomar un quemador?

Si, las pastillas para adelgazar contienen sólo ingredientes naturales sin componentes químicos. Antes de utilizar el producto lea detenidamente la etiqueta, es un producto altamente seguro.

¿Los quemadores tienen efecto rebote?

El efecto rebote es un mito, ya que científicamente no está comprobada su existencia. Es natural y consecuente que al abandonar un tratamiento co-ayudante para la pérdida de peso y talla, si se retoman o se adoptan los antiguos hábitos alimenticios, se aumente de peso nuevamente.

¿Los quemadores tienen efectos secundarios?

La fórmula de las pastillas para adelgazar no tiene ningún tipo de efecto secundario. Al comienzo del tratamiento sentirá un cambio de energía, debido a sus componentes quemadores de grasa y notará una importante pérdida del apetito.

¿Hay que seguir una dieta específica?

No es necesario seguir una dieta específica, sin embargo, es recomendable llevar una dieta baja en carbohidratos y azúcares para potencializar el efecto y perder peso más efectivamente. adicional a esto puedes mejorar el efecto de los quemadores si realizas actividades fisicas, para ello te recomendamos una pagina con rutinas de ejercicio muy simples y que puedes hacer desde tu casa.

¿ Cúal es la diferencia entre Ultra Zx y Lipoblue?

Ambos quemadores tienen excelentes resultados, la diferencia radica basicamente en los componentes de su fórmula, lo que brinda al consumidor la opción de elegir que ingredientes asimila mejor su organismo y así logre obtener el resultado que espera.

¿Cómo estar segura de que al pagar el pedido sea entregado al cliente?

La compañía se ha distinguido por su servicio eficaz y transparente. Así mismo cuenta con el respaldo de su respectivo Rut y la inscripción en la Cámara y comercio de Cali, al igual que con un convenio con dos importantes empresas de envíos nacionales, Envía y Servientrega. Los anteriores datos corroboran la formalidad con la que Mundo Fit Colombia ejecuta  el proceso de envío de cada producto para que estos lleguen a tiempo y en excelente estado a sus destinatarios.

¿En cuántos días exactamente el pedido llega a su destino?

El tiempo establecido para que el pedido llegue a su destino varía según la ciudad o país al que este se dirija. En el caso de los envíos nacionales el tiempo máximo es de 2 días hábiles a partir del pago, exceptuando los municipios que son reexpedición que demora 3-4 días, para los envíos internacionales el tiempo estipulado varía de 5 a 9 días hábiles a partir de haber realizado el pago.

¿Por qué usar una faja Mundo Fit Colombia?

Las fajas están diseñadas en material de látex ideales para reducir medidas en la parte abdominal y espalda, obtener una buena postura a la hora de ejercitarte  o en cualquier momento que se use y quemar grasa mientras transpiras las fajas ayudan a moldear la figura, nutrir, reafirmar e hidratar la piel por medio de unos principios activos, como la Vitamina E, Ginkgo Biloba, Algas Marinas y Cosmacol Emi, que adicionalmente ayudan a adelgazar, incluso estos componentes ayudan a proteger de lesiones y controlar los aspectos posteriores a una cirugía o tratamiento estético.

CALIDAD PREMIUM EN SUS MATERIALES.

– Látex calibre 850.

– Costura de alta calidad.

– Látex con memoria.

– Varillas ortopédicas.


– Ganchos metálicos inoxidables.

– Forradas en lycra.

¿Cómo estar segur@ de cúal es la talla ideal de cinturilla?

Para saber con exactitud la talla adecuada de cada cliente, Mundo Fit Colombia ofrece a sus consumidores una tabla elaborada con las medidas en centímetros y pulgadas por cada talla, lo que permite a cada persona medir su cintura y cadera con un metro y comparar ambas medidas con las escritas en la tabla.

¿Cómo debo cuidar mi faja?

Las fajas están elaboradas con los materiales más resistentes, látex calibre 850 lo cúal te garantiza la mejor calidad, las fajas son prendas de vestir íntimas y requieren de un cuidado especial para que mantenga su forma ideal y la suavidad que su piel necesita.

La faja debe ser lavada a mano, con detergentes no muy fuertes o abrasivos, no usar clorox y debe ser colgada en un lugar que no reciba sol directamente. Los broches deben ser secados manualmente con una toalla de papel o tela para que duren más tiempo, una vez lavada debe ser colgada a la sombra.

¿A qué se refiere el enunciado , “debes girar, depositar o consignar el monto del producto libre”?

Este enunciado traduce que es el cliente quién asume el valor del giro o flete del dinero, debido a que Mundo Fit Colombia asumirá el costo del envío para todos los envíos nacionales .De este modo al depositar el dinero debe pagar adicional al total del pedido $7.700 en el caso de efecty, Gane, Baloto o Supergiros, para Almacenes El Éxito, Súper Inter o Carulla $3.900 y $11.700 si el medio es consignación nacional por Bancolombia, si se realiza una transferencia ya sea por el cajero automático o la APP de Bancolombia no tiene costo de flete.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.