Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
PAGOS VÍA PAYU: 
Los pagos mediante esta página web pueden ser mediante la plataforma PAY-U la cual permite los pagos por tarjeta de débito o por tarjeta de crédito. Al dar click en la opción comprar, se le va a re-direccionar a la página web de PAY-U la cual es 100% segura y podrán realizar el pago del pedido por este medio.
 
CONSIGNACIÓN O TRANSFERENCIA BANCOLOMBIA:

A la hora de realizar el pago de tus pedidos tienes varias opciones entre ellas la consignación o transferencia a Bancolombia. El cliente podrá realizar el pago vía transferencia bancaria ya sea por Bancolombia App, cajero automático o PAC electrónico o realizando la transferencia desde otro banco aliado (los gastos de la transferencias de bancos externos deberán ser asumidos por el cliente). O realizando la debida consignación del valor del pedido en nuestra cuenta bancaria.

En este caso para las consignaciones fuera del Valle del Cauca el cliente deberá enviar $12.000 adicionales esto por costos en el flete del dinero por la consignación nacional.

PAGOS VÍA GIROS

Recibimos pagos vía giro por Efecty, Gane, Gana, Baloto, Super giros o Almacenes El Éxito y sus aliados, medios por los cuales el cliente debe asumir el costo de flete del envió del dinero, haciendo llegar libre el costo total del pedido.

PAGO CONTRA-ENTREGA:

Sólo se realizan los pedidos bajo la modalidad de pago contra-entrega o domicilios en la ciudad de Cali. Realizando el debido domicilio a la dirección indicada y cancelándole el costo del pedido a la persona que realice la entrega.

PAGOS POR XOOM:

Para pagos internacionales también recibimos pagos por XOOM de Estados Unidos, el cual es una plataforma segura que cobra un bajo costo de flete de envío del dinero, el envío del dinero por XOOM será a la cuenta Bancolombia de la empresa.

PAGOS POR WESTERN UNION O MONEY GRAM:

Para los pagos internacionales recibimos el dinero por empresas internacionales como Western Union y Money Gram.

 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.