Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MUNDO FIT COLOMBIA

Mundo Fit Colombia realizará tu envió el mismo día que hayas realizado el pago, siempre y cuando se efectúe en un día hábil hasta las 4:00 pm del día. Si el cliente realiza el pago vía transferencia bancaria, se procederá a realizar el envió una vez el pago sea verificado y confirmado ya sea vía whatsapp o e-mail  contacto@mundofitcolombia.com.co en caso de alguna novedad en cuanto al pedido realizado procederemos a contactarnos con el cliente para la debida verificación.

CONVENIOS


ENVÍA, SERVIENTREGA Y COORDINADORA

Los envíos se realizan por nuestros convenios con Envia, Coordinadora o Servientrega, una vez se haya realizado tu envío se te enviará el número de guía del envió con el cual podrás rastrearlo mediante la página web de la empresa transportadora.

Las entregas de los envíos demoran un día hábil máximo dos días hábiles a las ciudades principales de Colombia, si la ciudad o municipio se encuentra en el listado de Re-expedición podrá demorar de tres a ocho días hábiles dependiendo el municipio destino. Los pedidos serán entregados de lunes a sábado, sin incluir días festivos, en la dirección y en los datos suministrados por el cliente a la hora de confirmar su pedido. El envió le llegará al cliente a la dirección que desee, exceptuando cárceles o batallones. Las entregas se realizan entre las 8:00 am hasta las 6:00 pm sin tener una hora concreta de entrega, ya que está varía según la ruta de la empresa transportadora.

NOTA: El cometer un error a la hora de indicar la dirección o que está sea incompleta, podrá generar una demora en la entrega del pedido o después de tres días hábiles sin darle solución a la novedad del envío este será devuelto a MUNDO FIT COLOMBIA generado costos adicionales al cliente. Por esto se recomienda que el cliente verifique los datos suministrados para lograr una entrega exitosa y rápida.

ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

El Cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en el Sitio, así como del impuesto sobre la venta, impuestos al valor agregado y demás gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el Cliente realice su oferta de compra en el Sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de MundoFitColombia.com.co el cual incluirá todos los conceptos mencionados.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos por el Cliente serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo que puede estar entre 2 y 10 días hábiles dependiendo del destino, contados a partir de la fecha en que el Sitio acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de MundoFitColombia.com.co que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, MundoFitColombia.com.co queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en el Sitio.

NOTA: Para ventas al por mayor o envíos internacionales los costos de los envíos serán asumidos por el cliente y ese costo podrá variar según, la ciudad o país destino, el peso del pedido y el tipo de servicio de envío escogido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.