DEPURA TU CUERPO EN UN DÍA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestro cuerpo acumula toxinas todos los días, principalmente por la mala alimentación, mala eliminación de desechos, bajo aporte de agua, etc. Si a esto le sumamos el estrés, la contaminación ambiental y los problemas del día a día, obtendremos un cuerpo lleno de toxinas sin eliminar.

¿Por qué limpiar el cuerpo?

Así como tomamos una ducha cada día, lavamos nuestra ropa y nos cepillamos los dientes, el interior de nuestro cuerpo también necesita una limpieza periódica.

Es necesario que nos desintoxiquemos  y depuremos si llevamos una vida sedentaria, por la contaminación ambiental, el estrés, alteraciones en la piel, broblemas digestivo y de colon incluso quienes tienen una buena alimentacion en ocasiones pueden realizar un esquema depurativo de todo el día para obtener mas energía o por algun momento en especial.

DIETA DEPURATIVO

Desayuno

Una taza de piña o papaya picada, un vaso de yogur griego, dos cucharadas de salvado de trigo o de avena en hojuelas , estevia al gusto y una taza de té verde o cafe negro sin azúcar.

Media mañana

un puñado de frutos secos naturales sin sal ni azucar, o 5 fresas

Almuerzo

Una ensalada de vegetales crudos o cocidos, 200 gramos de pescado, pollo o pavo (no frito), una taza de arroz integral y dos vasos de agua.

Media tarde

Chips de pepino o de manzana verde .

Cena

Una porción de sopa o crema de vegetales baja en grasa, con champiñones.

Recomendación:   Toma mucha agua o bebidas calientes -tibias para que la eliminacion de suatancias nocivas sea mayor.

DEPURAR TUS ÓRGANOS TE AYUDA A ADELGAZAR

¿Sabías que una mayor o menor facilidad para perder peso depende en gran parte de la capacidad del cuerpo para eliminar toxinas?

Los malos hábitos (exceso de grasas y azúcares refinados, alcohol, dietas desequilibradas, etc.) generan altas cantidades de desechos que pueden llegar a saturar   los órganos naturales de eliminación del cuerpo, dificultando la pérdida de peso.

Ejercicios para reducir abdomen
Ejercicios para reducir abdomen
  • Activa tus riñones.  Una dieta desintoxicante aumenta la función depuradora de tu organismo por lo que, para empezar, tus riñones trabajarán mejor
  • Regularás tu tensión arterial.
  • Equilibras el ácido úrico. El exceso de proteínas hace que el riñón tenga que trabajar más, aumenta el riesgo de insuficiencia renal y eleva los niveles de ácido úrico.
  • Tonifica el hígado y gana vitalidad. Además de por depurar, el hígado destaca por ser el principal responsable de la obtención de energía del organismo. Por eso cuando está sobrecargado te sientes cansada. Los vegetales y los cereales integrales son ricos en fibra, vitaminas del grupo B y minerales claves para el hígado, que te ayudarán a mantenerlo en forma con lo que te sentirás más vital.
  • Piel más luminosa y con menos irritaciones. Al eliminar las toxinas de tu cuerpo, mejora la calidad dérmica. Pero además, la abundancia de frutas y verduras de este tipo de dieta te hidratan y también te aporta muchos antioxidantes. Estos componentes neutralizan el daño causado por los radicales libres.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *